Filtrar categorías

Queridos Reyes Magos…

3 de enero de 2012 //
sin comentarios

Faltan pocos días para que lleguen los Reyes Magos y seguro que todavía algún rezagado aún no sabe qué regalar. Si eres de esos que huyen de los típicos regalos y buscas sorprender con algo original, hemos hecho nuestra propia carta a los Reyes Magos con propuestas que nos encantaría descubrir el día 6 por la mañana junto a nuestros zapatos.

No sin mi iPad

No separas los dedos de tu dispositivo táctil, pero con este frío seguro que se te congelan muy rápido. Los guantes FivePoint para iPad de la empresa Etre son la solución perfecta ya que mantienen las manos calientes, a la vez que te permiten, gracias al material del que están hechas las puntas de los dedos, seguir utilizando tu iPad o tu iPhone donde y cuando quieras. Existen muchos modelos para elegir, para todos los gustos.

 

 

Redes Sociales hasta en la Sopa
Las Redes Sociales ahora son un must y no podían faltar en nuestra carta de Reyes Magos. La fiebre 2.0 ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida. Para empezar podemos vestirnos por los pies con estas zapatillas inspiradas en las diferentes Redes Sociales, como Facebook, Twitter, Flikr o Youtube.

Para tener presentes a todos los amigos, existe esta maravillosa taza con las fotos de perfil de los amigos en Twitter.

 

Pero si realmente lo que eres es un fan absoluto del café, la auténtica taza “Me gusta” es el regalo ideal.

 

 

Otra opción es que seas todo un artista y consideres que tus fotografías tomadas merecen salir de lo digital a la vida real. En este caso, una buena opción para regalar es el Minibook que nos trae Printstagram. Cada uno de estos pequeños libros contiene hasta 50 fotos y en cada una de las páginas van apareciendo las imágenes del mismo tamaño que se pueden observar en el iPhone. Printsagram también ofrece la opción de imprimir pósters, stickers o calcomanías.

 

 

Si el diseño es tu vida
Si almacenas servilletas por cada idea que se te ocurrió en un bar, la vida te será más fácil con un lápiz digital. Wacom ha presentado “Inkling”,  un increíble lápiz digital que te permite hacer bocetos sobre cualquier papel, hoja, libreta…, registrando los trazos y permitiendo luego su exportación a cualquier tipo de programa de diseño. Para que la inspiración no pille desprevenidos.

La edición de 2011 del prestigiosos anuario de D&DA de la editorial Taschen que presenta los mejores trabajos creativos del año ya está disponible. Una fuente de inspiración y aprendizaje imprescindible para todos aquellos que trabajen en el mundo del diseño, la publicidad y la creatividad.

 

¿Y tú? ¿Qué Pantone eres?
Para todos aquellos amantes de los productos Pantone, existe una selección de artículos que puedes adquirir en todos los colores de la gama Pantone. Desde cajas metálicas, sillas, revisteros… hasta bolas para el árbol de Navidad.

 

 

Casi todo lo que se os pueda ocurrir, existe en su versión de la gama Pantone, incluso hemos encontrado estas carcasas para iPhone tan originales.

 

 

Si te apasiona usar tu smartphone como cámara, puedes dar un paso más con estas lentes adaptables y sus 9 efectos diferentes de Holga que permiten realizar unas fotografías con efectos similares a las antiguas cámaras Lomos. No podrás aburrirte.

 

Retro auriculares.
Lo retro es una moda y la mezcla de lo vintage con lo digital, nuestro pan de cada día. Este “manos libres” para el móvil transformará tu smartphone en un teléfono de toda la vida. Además es útil para los más pequeños de la casa o para hacer llamadas con Skype.

 

Mad Child
Si eres un fanático de la serie Mad Men, seguro que la colección de muñecos inspirados en los personajes de la serie que ha lanzado la marca Barbie te encantan. Los puedes coleccionar como artículos de culto o si aún está latente el niño que llevas dentro, puedes jugar con ellos a representar los brainstorms más peculiares de los años 50.

 

 

 

 

Altavoces a lo grande
El diseño de los auriculares de Apple para sus iPods es muy característico. Los ingenieros de Fred han decidido incrementar en 500 veces su tamaño para crear unos altavoces similares en estética. Son compatibles con todos los dispositivos.

 

Para los adictos al juego Angy birds, pueden personalizar su Speaker y base para el iPhone, iPad o iPod con las características formas de los personaje del juego.

 

 

¡Facebook en la nevera!
Quizás en un futuro, pero de momento se puede decorar con estos imanes similares a las ventanas del Timeline de Facebook. Incluye un rotulador borrable para que lo personalices con comentarios y anotaciones.

Si eres más de Photoshop que de Facebook, tienes los Imanes de Photoshop. Convierte tu nevera en un escritoriocon las fotografías que más te gusten, junto con las herramientas de edición, la paleta de colores…

Hemos sido muy buenos este año y podríamos escribir una carta a los Reyes Magos infinita, pero no queremos abusar. Y vosotros, ¿qué habéis pedido?