Filtrar categorías

Las mejores apps para crear Stop Motion con tu smartphone

26 de marzo de 2012 //
1 comentario

Los smartphones se han hecho un hueco en nuestros bolsillos. Según un estudio de The App Date, cinco millones de personas son usuarios de apps para smartphones y tablets. Estas app han revolucionado nuestro día dotando de nuevas herramientas a nuestros dispositivos para tareas y aficiones. La fotografía y el vídeo son dos de los hobbies que han salido ganando gracias a Apps. Hoy os proponemos una lista de apps para realizar Stop-Motions.z

Conseguir el efecto de movimiento a través de una sucesión de imágenes estáticas es la base de un stop motion, una técnica cada vez más utilizada, ya no sólo por la animación, sino también por la publicidad y los videoclips. Ahora cualquier persona con un smartphone puede hacer la suya, gracias a apps que lo ponen muy fácil.

Stop Motion Camera es una aplicación que hace que el arte de crear este tipo de vídeos parezca un juego de niños.

Frame X Frame es también muy fácil de usar y además ofrece buenas herramientas para personalizar las grabaciones y hacerlas más originales.

La aplicación Stop Motion Cafe, a diferencia de las dos anteriores, permite guardar el proyecto y editarlo después en el momento deseado.

Estas tres apps están disponibles para Iphone, pero también hay apps para usuarios de Android.

Por ejemplo, Stop Motion Maker es una de las más votadas por los usuarios del androide verde.

Stop Motion-Lite, que destaca por su facilidad de uso y porque el resultado final de la película se puede guardar en la tarjeta micro SD del dispositivo móvil con extensión .mov.

¿Conoces otra app para smartphone con la que hacer este tipo de vídeos? Puedes compartirla con nosotros a través de Facebook, Twitter y los comentarios de este post.