Filtrar categorías

Las letras están de moda

1 de marzo de 2012 //
sin comentarios

“¿Cómo te llamas en el Apalabrados?”. Esta es una de las frases más preguntadas últimamente tras el éxito de Apalabrados (Angry Words), el nuevo juego de moda para dispositivos móviles. Si aún no has caído, advertimos que causa verdadera adicción y es un entretenimiento inteligente para pasar las horas muertas.

Disponible para Android y IOS, este juego se basa en el clásico juego de mesa Scrabble y cambia el tablero por la pantalla del móvil. Está disponible en varios idiomas y da la posibilidad de retar a tus amigos y a desconocidos. La única crítica que podemos hacer desde aquí es que deberían facilitar la conexión con redes sociales para encontrar a amigos y mejorar el juego con una clasificación de puntos de las partidas entre jugadores.

Apalabrados compite en el mercado internacional con Words with friends de Zynga, la empresa líder en juegos para dispositivos móviles. Recientemente la empresa publicó una infografía en la que revelaban que uno de cada 10 jugadores creía que el juego conducía a un “rollo” y un 40% han quedado con alguien que han conocido a través del juego. Esta es la infografía completa:

Este retorno del clásico juego de mesa, también se refleja en la aparición de distintos objetos para el hogar, galletas o hasta un tablero gigante para la pared.

 

Imanes para la nevera. A la venta aquí.

Posavasos, a la venta en Etsy.

Cojines, también disponibles en Etsy. 

 

Tazas, disponibles en The Literary Gift Company y en Not On The Hight Street.

El juego de Scrabble más grande del mundo, disponible por 12.000 dólares. 

El lado más dulce del Scrabble con esta tableta de chocolate diseñada por Mary&Matt.

También existen galletas de BymamiCookies

Scrabble ha vuelto con fuerza, ¿o es que quizá nunca se fue? ¿Conoces más ejemplos? Compártelo con nosotros en nuestro Facebook, Twitter o en los comentarios de este post.