Filtrar categorías

Fotos cambiantes con un solo click

16 de octubre de 2012 //
sin comentarios

Desde principios de 2012, la start-up Lytro está lanzando un nuevo tipo de cámara, de la que se habla como si fuera un avance “similar al salto de carrete a digital”. Mientras los más cómodos cuentan con la cámara de su smartphone (cada vez de mejor calidad) como principal cámara, los más aficionados y ansiosos de novedades, querrán jugar con una cámara que toma imágenes “que viven”: imágenes que pueden reorientarse tanto por el fotógrafo como por los espectadores después de haber hecho la foto.

La pena es que las ventas de este maravilloso invento se han limitado únicamente a Estados Unidos y aún así, parece que el fabricante no puede dar abasto con los pedidos iniciales así que creo que tendremos que esperar un poco para tenerla entre nuestras manos. Aún así, los afortunados y lúcidos que decidieron reservar una Lytro cuando fue posible, están a nada de recibir en su casa esa peculiar cámara de campo de luz. Para el resto de los mortales, de momento… ¡os animamos a que echéis un vistazo a la galería de fotos y comprobéis vosotros mismos las posibilidades que tiene esta maravilla!

El contenido de este post forma parte de las 100 things to watch in 2012 recomendadas por JWT Intelligence. Puedes descubrir otros post en nuestro blog relacionados con este informe.