Filtrar categorías

Acampa en mi jardín

11 de mayo de 2012 //
sin comentarios

Un proyecto muy innovador relacionado con el mundo del camping ha nacido en el Reino Unido. Camp in my Garden es el primer sitio web que ofrece jardines de propiedad privada como “micro-campings”, dando la posibilidad a la gente de alquilar sus jardines a los viajeros de forma muy asequible.

Esta idea original e innovadora permite ahorrar a los campistas y obtener una pequeña cantidad de dinero a los propietarios. De forma que todos se benefician viviendo una nueva experiencia y muy divertida.

Hace ya un par de años que podemos acampar en el jardín de algunos británicos, pero poco a poco vamos viendo también gente en Francia y Suiza que permiten acampar en su jardín de forma gratuita. Gracias a la repercusión de los Juegos Olímpicos de Londres, es lógico pensar que esta potente idea llegará a expandirse más allá. Por ello debemos estar atentos a ella y por qué no, aprovecharnos de ella como alternativa de alojamiento.

El contenido de este post forma parte de las 100 things to watch in 2012 recomendadas por JWT Intelligence. Puedes descubrir otros post en nuestro blog relacionados con este informe.