Filtrar categorías

Lo mejor del año según Jaime Chávarri

2 de enero de 2012 //
sin comentarios

Es el momento de volver la vista atrás y ver qué fue lo mejor del 2011. Hace unas semanas la revista Anuncios se puso en contacto con nosotros para que Jaime Chávarri, Director Creativo Ejecutivo de JWT seleccionase las mejores campañas de este año 2011. Este fue su veredicto:

Write The Future de Wieden+Kennedy Amsterdam para Nike

http://youtu.be/dBZtHAVvslQ

Heaven and Hell de JWT Shanghai para Samsonite. (Más información sobre esta campaña en este post)

The American Rom de McCann Erickson Bucarest para Kandia Dulce

Homeplus Subway Virtual Store de Cheil Worldwide para Tesco

Pastillas contra el dolor ajeno de Germinal para Médicos sin Fronteras

En el artículo de Anuncios también podéis ver la selección de trabajos más destacados de Juan García-Escudero de Leo Burnett, Chacho Puebla de Lola, Miguel Olivares de La Despensa y Ángel Torres y Lucas Paulino de Sra. Rushmore.

Y para ti, ¿cuáles han sido las mejores campañas de 2011?