Filtrar categorías

El ojo dorado

14 de noviembre de 2011 //
sin comentarios

La semana pasada volamos hasta Buenos Aires para traernos dos Ojos de Oro que ganamos en la categoría de Interactivo en el Festival El Ojo de Iberoamérica. Nuestra maleta volvió con sobrepeso debido los premios y a una buena cantidad de alfajores, que al llegar a la agencia endulzó a todos los compañeros.

Nuestros premios han sido para la web de Corona, Polo de Inaccesibilidad. Un proyecto del que ya hemos hablado anteriormente en el blog y que no deja de acumular premios. El Ojo de Oro se suma a un Sol en San Sebastián y al reconocimiento del diseño web internacional al haber sido Site of the Day en FWA. http://www.coronaextra.eu/china/

Paradores, Icexmas. Esta acción que realizamos para Paradores en las pasadas navidades como respuesta al siempre aburrido briefing navideño ha sido todo un éxito, ya que también se llevó un Sol en San Sebastián.

Además de para recoger los premios y beber Fernet y someternos a asados interminables, aprovechamos El Ojo para estar al tanto de los grandes éxitos de la publicidad de Iberoamérica. Hemos seleccionado los tres que más nos han gustado.

Getafe, Donación de esperma

Ejercito de Colombia, Morse Code

Gobierno de Perú, De Perú for Perú

Ahora sólo nos queda esperar que llegue El Ojo 2012 y que nos traiga más alfajores y, por qué no, más premios en la maleta.