Filtrar categorías

El infierno de las maletas eleva al cielo a JWT Shanghai

7 de julio de 2011 //
sin comentarios

En la última edición del Cannes Lions Festival, JWT Shanghai consiguió el Grand Prix en Prensa. La agencia creó una excelente gráfica para Samsonite, líder del mercado y una de las marcas más duraderas del mundo.

La campaña se llama “Heaven and Hell” y destaca la durabilidad de la maleta Samsonite Cosmolite, por mostrar un contraste intenso entre la experiencia de “Heaven” para un viajero del primer clase en avión y la de “Hell” para la pobre maleta abajo. Y, sin embargo, la maleta aparece brillante después de la tortura.

Al margen del reconocimiento para JWT por una campaña excelente, el premio es significante porque es la primera vez en la historia que un premio Grand Prix ha sido otorgado a la China Continental, una prueba adicional de que es un territorio en auge en el mundo de publicidad.

Bob Jeffrey, Presidente y CEO de JWT Worldwide afirmó: “Estoy muy orgulloso de JWT Shanghai para este logro verdaderamente extraordinario. Un Grand Prix es, sin duda, el mayor reconocimiento de nuestra industria y marca un hito histórico para la agencia, Samsonite y de China Continental.”