Filtrar categorías

Abierto el plazo de inscripción del Festival El Sol

19 de febrero de 2015 //
sin comentarios

 

Comienza la cuenta atrás para celebrar El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Con nueva sección de innovación, ya están abiertas las inscripciones. El primer deadline o fecha límite del festival será el 21 de abril. Aquí encontraréis toda la información acerca de las inscripciones.

El reglamento completo estará disponible para su descarga cuando todas las secciones estén abiertas. Mientras tanto podéis consultar los reglamentos específicos de cada sección aquí.

Como viene siendo habitual será a finales de mayo, concretamente los días 28, 29 y 30. Vuelve a la capital vizcaína por tercer año consecutivo y lo hace celebrando su 30 aniversario.

 

Ya están confirmados algunos de los presidentes de jurado:

 

– Jurado de TV/Cine y Radio: Leandro Raposo, Creative President y Fundador de The Cyranos/McCann (España)

– Jurado de Digital y Móvil: Igor Puga, Chief Interactive Officer de DM9DDB (Brasil)

– Jurado de Campañas integradas e Innovación: Laurence Klinger, Vicepresidente Ejecutivo y Director General Creativo de Lápiz-Leo Burnett (EEUU) y ex Presidente del Círculo Creativo de Agencias Hispanas Estadounidenses.

– Jurado de Contenidos de Marca: Fernando Vega Olmos, Chief Creative Officer de Picnic a nivel global

 

Durante las próximas semanas se comunicarán los presidentes de los jurados de Diarios y Revistas y Exterior, Marketing y Directo y Marketing Promocional –dos secciones que este año contarán con un jurado único-, Relaciones Públicas y Medios.

 

En palabras de Jordi Palomar, director de El Sol, “al igual que el pasado mayo, contaremos en la presidencia de los jurados con grandes figuras de la región, publicitarios con una trayectoria profesional tan amplia y premiada que estamos seguros de que nos darán un palmarés a la altura de nuestro 30 aniversario. A su vez, frente al reto de ser el premio referente de la región, sigue la doble apuesta de máximo prestigio e internacionalización y en 2015 volvemos a contar en Bilbao con un jurado de más 50 grandes profesionales representando más de 10 países”.