Filtrar categorías

Ya es Navidad: ha llegado el anuncio de Freixenet

30 de noviembre de 2011 //
sin comentarios

Como cada año, Freixenet acude puntual a la cita y abre la puerta a la Navidad con su campaña de comunicación. JWT ha sido la encargada de crear y desarrollar los materiales del brindis más esperado del año. Para esta ocasión, el concepto elegido es la fusión de las danzas de dos de los bailarines más prestigiosos del mundo. Por un lado, el baile de Sara Baras, la artista universal representante de un arte que ha merecido el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad, el Flamenco. Y por el otro, la danza clásica y contemporánea personalizada en la Compañía Nacional de Danza y su director artístico José Carlos Martínez.

La campaña consta de distintos materiales off line y on line y comenzará el día 1 de diciembre con el lanzamiento del spot en sus distintas versiones. Asimismo, y a partir de ese mismo día, la web de la marca contendrá materiales exclusivos como una versión extendida del spot de 135” y un documental titulado “Baras/Martínez-Detrás de las Burbujas”. Un documento, realizado por el director Jorge Cosmen, que profundiza en la trayectoria y los valores de los bailarines y que recoge sus experiencias en primera persona. El talento y el esfuerzo, el afán de logro y la búsqueda de la excelencia que han marcado sus carreras. Valores en los que Freixenet reconoce su trabajo diario. En Facebook podéis ver algunas de las fotografías del rodaje.

Asimismo, JWT se ha encargado de realizar los diversos materiales gráficos de la campaña: pósters, dvd’s y materiales de punto de venta.

Producida por Oxigeno, la campaña ha sido dirigida por el británico Howard Greenhalgh, que ya lo hizo con gran éxito en los spots de las nadadoras de sincronizada en 2009. JWT es la responsable de las campañas de Freixenet desde 2007. En este período de tiempo se han desarrollado campañas tan reconocibles como El Color Reserva, Siete medallas o Sale el Sol.