Filtrar categorías

Worldmakers, el talk show de JWT

22 de febrero de 2012 //
sin comentarios

Dentro del marco de WORLDMADE, la filosofía implantada en JWT, nace Worldmakers, un portal de entrevistas y tendencias, producido y realizado por JWT de la mano del CEO de JWT, Bob Jeffrey, cuyo principal objetivo es analizar  las tendencias y la relación entre la industria de la publicidad, la tecnología y el entretenimiento. Cuenta con la participación de profesionales e intelectuales expertos en las diferentes ramas.

 

http://youtu.be/4szA026x9mg

“Nuestro negocio nos concede el privilegio de entrar en contacto con gente fascinante e inspirador de todos los sectores, geografías y estilos de vida, es lo que hace que JWT worldmade”, ha señalado Jeffrey

 

Este talk show debutó el pasado 11 de enero en la 45ª edición anual internacional Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

En este, que fue el primer episodio, Jeffrey charla con Carolyn Everson, vicepresidente de Soluciones de Marketing Global en Facebook. Todos los episodios de Worldmakers se pueden ver en el canal de YouTube de JWT, en los que ha entrevistado a Keith Weed (Unilever), Carolyn Everson (Facebook), Brad Harrison (Schick), Jason Oxman (vicepresidente de Consumer Electronics Association), Sam Chang (LG Electronics), Janet Scardino (function (x) Inc), Joe Clayton (Dish Network ), Anne Schelle (Coalición de Video Móvil Abierto), Rob Barnett (My Damn Channel), Dave Madden (Electronic Arts) y Michelle Moody (Ford).