Filtrar categorías

Soles de plata y bronce para JWT en Bilbao

3 de junio de 2014 //
sin comentarios

En la 29 edición de El Sol, el festival iberoamericano de la comunicación publicitaria, pudimos disfrutar de las mejores piezas creativas y campañas en todo el territorio iberoamericano.

Con 12 secciones o categorías, algunas de ellas incluidas por primera vez este año, el jurado destacó la complejidad a la hora de evaluar la calidad y el mérito de las más de 2000 piezas que se presentaron este año. Entre ellas, JWT España presentó las creatividades diseñadas para las bicicletas eléctricas Yamimoto, que obtuvieron un Sol de Plata en la categoría de diarios y revistas.

Asimismo, JWT consiguió un Sol de Bronce por “La foto menos vista”, una creatividad desarrollada para la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo. Tomando como punto de partida el buscador de imágenes de Google, la campaña pretende llamar la atención sobre aspectos relevantes aunque desconocidos de la realidad en Gaza, Cisjordania, y Siria

Desde España queremos felicitar a JWT San Juan, Puerto Rico, por su gran presencia en el Festival El Sol. Nuestros amigos del otro lado del Atlántico coleccionaron un gran número de premios en varias categorías. El palmarés completo se puede consultar en la página web de El Sol: http://elsolfestival.com/palmares/edicion-2014