Filtrar categorías

Sexy Fingers, un dedo basta

2 de agosto de 2011 //
sin comentarios


Sólo hace falta un dedo para meter mano y también para hacerse una prueba. Por ello, JWT París y AIDES han lanzado la campaña Sexy Fingers. Mientras algunos se ruborizan y otros la disfrutan con placer, el objetivo de esta campaña de verano en concienciar del inicio de los test rápidos de SIDA que los voluntarios de AIDES están practicando.

Nuestros compañeros de París han centrado su acción y su estrategia en la rapidez y en la sencillez de la prueba y lo reflejan en el dedo, centro de la campaña. Con mucho color, ilustraciones casi pornográficas y una música rollo funky han conseguido queSexy Fingers sea una de esas campañas que todo el mundo comenta, ya que llama la atención por la idea arriesgada y poco habitual cuando se habla de SIDA. En la web de Sexy Fingers podemos usar nuestro ratón como dedo para acariciar pezones, bajar cremalleras, rozar culos o quitarbragas. Consiguen invitar al usuario a que forme parte de la campaña con un efecto casi hipnótico, en el que dejar de tocar no es tan fácil.

Sexy Fingers también cuenta con una aplicación para Android, en el que el usuario encontrará una parte informativa con una lista de centros de Francia donde se practica la prueba del Sida; y una segunda más lúdica con un juego, donde el objetivo es componer una pieza musical con distintos instrumentos sexys, que se tocan con un dedo.