Filtrar categorías

Maxivilla, la campaña de lanzamiento del nuevo cono Maxibon

13 de junio de 2012 //
sin comentarios

JWT ha sido la agencia responsable de realizar la campaña de lanzamiento del nuevo cono de Maxibon. Para el nuevo producto de la marca de Helados Nestlé se ha creado una campaña integrada, que se desarrolla en Televisión, Exterior y que cuenta con una fuerte presencia online.

La campaña está protagonizada un año más por el futbolista David Villa y fiel al claim de Maxibon MIX THE GAME, MAX THE FUN propone mezclar las cosas que te gustan para crear otras mucho mejor. Tal y como lo ha hecho Maxibon, mezclando el sándwich Maxibon con un cono para crear el nuevo Cono Maxibon.

En esta nueva campaña, David Villa descubre el pueblo de “Maxivilla”, que no es un pueblo corriente, sino uno en el que la gente ara la tierra con un Kitesurf, pinta paredes con camas elásticas o corta jamón con una espada laser. La diversión está asegurada.


Las piezas desarrolladas por JWT para esta campaña cubren televisión, internet y exterior con 60.000 coronas, 20.000 carteles y 250 vinilos traseros de camiones, con los que se pretende llegar a más de 100.000 clientes.

Dentro de esta campaña de lanzamiento, Maxibon y JWT decidieron que internet debía ser una fuerte apuesta, ya que es donde sus consumidores, los adolescentes, pasan gran parte de su tiempo en busca de ocio y diversión. Por ello, a través de la microsite de Maxibon www.maxibon-zone.es se dará apoyo al lanzamiento de los canales de la marca en Facebook www.facebook.com/Maxibonespana y Tuenti www.tuenti.com/maxibon.

La campaña además está acompañada de una promoción en la que Maxibon regalará Maxipacks Sony diarios (compuestos por un Walkman MP4 y unos auriculares ZX). Además los participantes tendrán la oportunidad de conseguir uno de los siete viajes a las 7 villas más locas del mundo: “Villa banana de la carrera” en Isla de Pascua , Chile o “Villaglobos que te mojan” en Tailandia. Para optar a esta promoción solo tendrán que introducir los códigos que encontrarán en el interior de los envoltorios de los productos Maxibon, Nestlé Gold, Extreme, Kit Kat, y Bombon Nestlé en la web Maxibon  y/o jugar a alguno de sus Maxijuegos: Maxiball y Maxisurfing. También se podrá participar en dicha promoción jugando en el perfil de Facebook o mediante la plataforma de Tuenti.