Filtrar categorías

Making of ‘Sorprenderte es sólo el principio’ – ONCE y su Fundación

17 de enero de 2012 //
sin comentarios

La última campaña que hemos realizado para la ONCE y su Fundación, Sorprenderte es sólo el Principiodestaca por su componente emotivo, un sentimiento que también estuvo presente durante el rodaje, que se realizó en Barcelona a principios del mes de Noviembre durante cuatro días. Fue un rodaje intenso, ya que grabamos unas 20 horas por día.

La campaña estaba compuesta por cinco spots. Cada día se rodó uno de ellos y además el genérico de la campaña. Sin duda, el día que mejor lo pasamos fue el día que rodamos con las dos niñas pequeñas, ya que nos hicieron partícipes de sus juegos y risas. A pesar de ser pequeñas  y de la dificultad que entraña rodar con niños, fue una experiencia inolvidable y muy divertida.

Los protagonistas de la campaña no eran actores profesionales, sino que eran personas discapacitadas sin experiencia en el mundo de la interpretación que pusieron todo su esfuerzo y consiguieron actuaciones geniales como auténticos profesionales. Con ellos, sorprendernos fue sólo el principio.

Las fotos del rodaje están disponibles en nuestro Facebook.