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Listerine remata la faena con JWT

30 de septiembre de 2014 //
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Con la llegada de Septiembre, mes de nuevos propósitos e intenciones, Listerine, marca experta en la higiene bucal, ha querido aprovechar la oportunidad para presentar una nueva campaña bajo el lema “Remata la Faena”, para que no vuelvas a “dejar las cosas a medias”.

La salud oral no se debe dejar a medias. Listerine ha comunicado tradicionalmente en tv que para tener una salud completa de la boca, hay que utilizar un enjuague bucal. Listerine junto a JWT quiere reforzar esta idea y presenta su campaña “Remata la Faena”, con el objetivo de animar a todas esas personas que “dejan las cosas a medias” a completar sus nuevos propósitos. Si has planeado apuntarte al gimnasio, comenzar con tus clases de inglés, dejar de fumar o cumplir de una vez por todas con esa dieta que tanto deseas, éste es tu lema.

Listerine, con su prescriptor Dani Mateo, presenta en esta campaña a “Los Orgullosos Rematadores de Faena”, gente que ha conseguido rematar lo que se propone, empezando por la higiene de la boca. Personas seleccionadas por Listerine por los proyectos que han conseguido acabar y sus sentimientos de orgullo tras haberlos terminado. En los medios digitales y las redes sociales de Listerine podemos conocer a personas increíbles como Ayako Ishikawa, la japonesa que se empeñó en aprender a bailar flamenco, Ana Sandú, la señora que se sacó el carnet de conducir tras 127 clases o Fernando Cerezo, el español que ha participado en más concursos de TV.

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Esta campaña trata de promover buenos hábitos, animando a la gente a completar la higiene bucal con el uso del enjuague y sentir ese orgullo de hacer las cosas bien hechas. Si tú también te has propuesto rematar la faena, la marca te invita a una de las experiencias que regala de manera segura. Desde el 15 de Septiembre al 30 de Noviembre, ofrece conseguirlo simplemente con la compra de un bote de Listerine y registrando el ticket de compra en su página web.

 

Listerine cuenta con JWT para mostrar un cambio hacia un tono humorístico en el entorno digital. La campaña de lanzamiento de los “Orgullosos Rematadores de Faena” quiere dar a conocer Listerine en otros medios y a otro público diferente del que consume televisión, llevando su mensaje tradicional a un terreno más coloquial y participativo para arrancar una sonrisa y generar empatía con el usuario.