Filtrar categorías

JWT Atlanta acepta el reto

5 de julio de 2011 //
sin comentarios

A principios de año, cuando JWT Atlanta cambió de oficina, la agencia aprovechó el traslado como una oportunidad para cambiar también su propia marca. JWT Atlanta tenía un pequeño problema: aunque su ciudad es conocida por estar en la vanguardia de muchas cosas, no es el centro mundial de la publicidad. Un hecho que la agencia vió como un reto a abordar. Por ello crearon el concepto Challenge Accepted (reto aceptado).

Así nació una nueva misión: desafiar lo que la gente podría pensar acerca de cómo se hacían las cosas antes y asumir cómo se hacen ahora. Pidieron a sus empleados que elegieran afirmaciones que representaron en carteles en armonía con la la nueva filosofía de la agencia. Estos son los cinco que más nos han gustado.

Innovación: Hay que poner las ideas en un pedestal. Hay que celebrar, apoyar, acariciar, saludar aplaudir, desplegar la alfombra roja y hacer el amor a la idea. Las ideas merecen toda nuestra atención, sin ideas no hay nada. .

“Nuestro trabajo aquí es muy diferente … No producimos, no recogemos ni vendemos los productos … Lo único que tenemos que contar son … las ideas … Poner las ideas en un pedestal esaquí una responsabilidad de todo.”

Integridad: Las nuevas ideas son un gusto adquirido. No añada agua para hacer que se adapte a su sabor personal. El resultado es un trabajo anodino, aburrido que a nadie le gusta.

“Si te fijas, siempre la gente está dispuesta a hacer algunas cosas locas sin importar lo que otros piensan para hacer un buen trabajo.”

Convicción: Arriesgarse. Esto se podría llamar el primer concurso oficial de impopularidad.

“Si te enfrentas a un problema de frente y le das una oportunidad a lo que crees. Puedes ganar o perder, pero ganar o perder es aprender, crecer. Para mí, eso es meter el cuello – que es un reto aceptado.”

Convicción: Tener un tema. Incluso si sólo existe en su cabeza. Así las reuniones son mucho más divertidas.

“Eso me ha permitido conseguir estar en contacto con mi confianza interna y me digo que aunque tengo menos experiencia que los demás, no significa necesariamente que mis ideas no pueden ser aprovechadas.”

Inspiración: inspirar a alguien. Todo el mundo merece ser inspirado. Todos los días. Es una prioridad para cautivar a los que te rodean.

“Si una persona está dispuesta a cautivar e inspirar a los que les rodean, la energía se propaga como un reguero de pólvora.”

Podéis ver el resto de carteles y retos en el blog de JWT Atlanta