Filtrar categorías

JWT “abre la veda” de las Rebajas en Diagonal Mar Centro Comercial

19 de enero de 2012 //
sin comentarios

Diagonal Mar Centro Comercial gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE ha confiado este 2012 a JWT la gestión de sus campañas de comunicación. La actividad se ha iniciado con la nueva campaña de Rebajas de Invierno, que con el eslogan “Se abre la veda” marca el inicio de un periodo ampliamente esperado por los clientes y visitantes que van “a la caza” de las mejores ofertas y descuentos que ofrece el Centro Comercial.

En esta ocasión, la agencia ha desarrollado una acción de comunicación en tiendas y medios online, en la que ha caracterizado de forma impactante diversos maniquíes, que simulan animales salvajes en su hábitat y que se ven sorprendidos por “cazadores de moda”.

La campaña, que empezó el 7 de enero, finalizará el 7 de marzo y se calcula que con ella se obtendrá una afluencia de más de 1.800.000 visitas por mes, especialmente durante enero.