Filtrar categorías

Jaime Chávarri y Alex Martínez, creativos destacados de 2011

30 de enero de 2012 //
1 comentario

La reconocida revista especializada en Publicidad y Comunicación Adlatina ha nombrado a Jaime Chávarri, Director Creativo Ejecutivo de JWT, y a Alex Martínez, Director General Creativo de JWT en Barcelona, creativos destacados de 2011.

Como cada año, Adlatina lanza su lista de agencias, creativos, ejecutivas, anunciantes, producturas y redes de Iberoamérica que han destacado a lo largo de 2011. En esta lista aparecen los directores creativos de JWT junto a esta valoración de la revista:

“Uno en Madrid, el otro en Barcelona, ambos lograron ubicar a su respectiva oficina de JWT en posición relevante de la publicidad española, tanto en términos creativos como de negocio. En el caso de Chavarri, asumió como director creativo ejecutivo de la agencia, y al tiempo ganaron Vodafone. Con el caso El Hotel de basura de Corona Save the Beach, han logrado un gran impacto en festivales publicitarios, mientras que el trabajo El Once del Once del Once tuvo una fuerte repercusión social y éxito de ventas. La filial de Barcelona, una vez más, sorprendió con la campaña de Freixenet para Navidad”.