Filtrar categorías

El Rozómetro

13 de octubre de 2011 //
sin comentarios

El Rozómetro es la aplicación desarrollada en Facebook para promocionar la película “Con derecho a roce”, protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake. Se trata de una aplicación que permite al usuario conocer con qué amigos tiene más posibilidades de “roce”. Mediante un análisis del perfil de cada usuario y midiendo los niveles de afinidad entre amigos y amigas, se genera un ranking.

La aplicación, que en tres semanas ha alcanzado más de 55.000 visitas, se combinó con una divertida acción de Street Marketing que se desarrolló el Viernes 23 de septiembre. Algunas tiendas de la calle Fuencarral de Madrid, como Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Fornarina, Sisley o ADIDAS, mostraron a los maniquies de sus escaparetes en una actitud muy poco habitual. Más bien parecía que hubiesen tenido algún “roce”, con las prendas caídas, muy próximos, sumándose así a la moda de “Con derecho a roce”. La acción se desarrolló en paralelo al estreno de la película, regalando entradas al comprar en dichas tiendas.