Filtrar categorías

“El Árbol de Navidad más grande de la historia”

23 de diciembre de 2011 //
sin comentarios

Para celebrar la Navidad de una manera original, Paradores y JWT han creado: “El árbol de Navidad más grande de la historia”, un árbol de navidad interactivo muy especial, ya que crecerá y será adornado gracias a la colaboración de todos los usuarios. La acción además tiene una faceta social, ya que por cada 10 felicitaciones creadas por los usuarios, Paradores donará 1 euro al pueblo de Lorca.

A través de la web  los usuarios podrán crear y personalizar su propia felicitación y observar cómo el árbol crece hasta convertirse en el más grande del mundo. La felicitación se podrá personalizar subiendo una foto y eligiendo los distintos objetos. Además se podrá compartir a trevés de e-mail y redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti).

Con la participación en el microsite no sólo se hará crecer el árbol, sino que también se ayudará a la reconstrucción del pueblo de Lorca, ya que Paradores donará 1 euro por cada 10 felicitaciones creadas.

JWT es la agencia responsable de la comunicación de Paradores desde Enero de 2009. El año pasado JWT desarrolló para Paradores ICE Xmas, un éxito de participación y que ha sido reconocida en Festivales como El Sol y El Ojo de Iberoamérica.