Filtrar categorías

Diagonal Mar presenta La Terraza del Mar con JWT

16 de octubre de 2014 //
sin comentarios

El centro comercial Diagonal Mar ha renovado su espacio al aire libre y lo ha querido celebrar por todo lo alto. JWT ha realizado la campaña de lanzamiento para dar a conocer el concepto de La Terraza del Mar, un espacio de 5.500 m2 que aspira a ser un lugar de reunión para todos los visitantes que disfrutan del centro de ocio.

1

Para dar a conocer el espacio, Diagonal Mar y JWT han lanzado la campaña “Vive un nuevo espacio a tu aire”, convirtiendo la terraza en un gran escenario de baile. Durante el mes de julio, los visitantes han disfrutado de los eventos organizados por la agencia y el centro comercial como conciertos de versiones, un espectáculo de baile de swing y la exhibición de los Castellers de Barcelona. Los más pequeños también se lo han pasado en grande con los conciertos de Minimúsica (con Anímic, Doble Pletina y The Free Fall Band), el primer espectáculo al aire libre del Circ Cric, y el preestreno del espectáculo musical del Club Súper 3. Todos los eventos han sido un éxito debido a la gran afluencia de público generada por la campaña.

La inauguración oficial del nuevo espacio se celebró ayer, 15 de octubre, y contó con la presencia de Xavier Trias, Alcalde de Barcelona. El evento fue dirigido a las instituciones del Ayuntamiento, a la propiedad del centro, sus inversores y todos los propietarios de las tiendas que forman Diagonal Mar. Se mostró un vídeo resumen de lo que han sido las obras y cómo se ha vivido desde dentro el cambio que supone para el centro comercial.

JWT ha estado presente en la estrategia y los eventos del renovado espacio del centro comercial, llevando la campaña de lanzamiento para dar a conocer La Terraza del Mar. La agencia ha realizado la conceptualización del espacio y su identidad corporativa, y ha llevado la campaña en diferentes soportes, como buses, tranvías, vallas exteriores y todos los soportes del interior del centro de Barcelona.