Filtrar categorías

Kristof Störn, el hombre de las mil y una ilustraciones

18 de enero de 2012 //
sin comentarios

Después de visitar la web de Kristof Störn, hemos llegado a una conclusión: le sobra creatividad y habilidad y le falta tiempo. Störn es un ilustrador sueco aquejado de incontinencia creativa, ya que su mayor afición es crear ilustraciones a todas horas y en todos los soportes imaginables, como por ejemplo, un rollo de papel higiénico.

Su página web nos sirve para descubrir su complejo y diverso universo creativo que va desde ilustraciones pasando por fondos de pantallas o imágenes para portadas de Facebook y finalizando en una colección de  animaciones y stop-motions.

El último proyecto en el que está involucrado y que nos ha llevado a él es Every day a new one! Cada día desde hace más de un año, en el aburrido y tedioso trayecto en bus hacia el trabajo, Storn ha empleado su tiempo en hacer ilustraciones con su iPhone, con el Sketchbook mobile y el Brushes como únicas herramientas. A día de hoy, el proyecto se compone ya de más de 231 ilustraciones.

Además de estás ilustraciones Störn ha desarrollado trabajos también para publicidad como esta campaña de Carphone Warehouse TVC, dirigida e ilustrada por él.

Con su edad y el ritmo creativo que lleva, nos asegura millones de ilustraciones durante muchos años más.